Objetivos con los que se forma la asociación Caballeros de Colón

“Se resuelve en esta asamblea que Michael J. McGivney, Matthew C. O’Connor, Cornelius J. Driscoll, James J. Mullen, John J. Kerrigan, Daniel Colwell, William M. Geary,y todas las demás personas que ahora se asocian con ellos con el nombre de Caballeros de Colón, junto con todas las personas que a partir de este momento se asocien con ellos, y sus sucesores, se constituyen como un organismo corporativo con el nombre de Caballeros de Colón.

“Los objetivos con los que se forma dicha corporación son los siguientes: (a) brindar ayuda pecuniaria a sus miembros, a las familias y a los beneficiarios de los miembros y sus familias; (b) brindar ayuda y asistencia mutuas a sus miembros enfermos, incapacitados y necesitados y a sus familias; (c) promover el contacto social e intelectual entre sus miembros y sus familias, y (d) promover y realizar una labor educativa, caritativa, religiosa, de asistencia social, de auxilio en casos de guerra y de asistencia pública.”

~ Extracto de los Estatutos de Caballeros de Colón, otorgados por la Asamblea General del Estado de Connecticut, aprobados el 29 de marzo de 1882.